Busca en el Blog

lunes, noviembre 04, 2013

PAT exhibe hoy su cara renovadísima

a red nacional cambia de escenografías y contenidos en cinco programas. Rostros nuevos y ‘reciclados’ se ponen a consideración del televidente boliviano

Saúl Montaño - Santa Cruz

l telón se corrió y se desveló aquello que los presentadores de la red PAT anunciaban como una gran sorpresa. Hoy los espectadores lo verán. “Se ha hecho una gran inversión para renovar escenografía y contenido en cinco de nuestros programas”, señala orgulloso Juan Alberto Rojas, gerente general del canal, quien apunta que los cambios alcanzan a La Paz y Cochabamba, donde se montará un set para contactos y notas. La red televisiva ha invertido en iluminación, lo que visualmente le dará mayor dinamismo, además ha adquirido tecnología de punta lo que le permitirá ingresar al mundo del High Definition.

Desde temprano

Hola país sumará rostros nuevos a su equipo. Junto a Jorge Robles, Beatriz Valdivieso y Jessica Suárez asoma sangre nueva con Marco Antelo y Giovanna Salazar, que se ocupará de los deportes. Baile, karaoke extremo y 60 segundos de fama son los sectores nuevos del espacio que va de 6:00 a 9:00.

En hora buena se reviste de novedades. Al elenco se suman dos columnistas: Ericka Suárez Weise, con el sector moda, y Rildo Barba en el segmento De frente, con temas de farándula y variedades, además del momento de cocina con la chef Daniela Montemurro.

La renovación alcanza también a Reel, que sumará público en el nuevo set. Mientras que Red Social, con Pablo Fernández al mando, arranca su temporada el miércoles. El domingo a las 19:00 QSL Banda preseleccionará a los grupos.

Otros programas

“Necesitábamos refrescarnos, demostrar a la gente el compromiso que tenemos con el televidente” señala Desiree Durán, expresando la ansiedad por este nuevo ciclo que arranca su casa telivisiva


1 comentario:

  1. 60 segundos de fama: solicito a los periodista un esfuercito más. Filmen a personas haciendo algo positivo: levantando un papel del suelo y echándolo al tacho de basura, ayudando a un anciano a cruzar, jugando con un niño, acariciando a un perro, sonriendo amablemente a alguien...en fin, pequeñas actitudes que mejoran la vida. Gente que hace su parte para mejorar su entorno. Esos sí merecen unos segundos de fama. Y ese sí sería un programa significativo para la sociedad pues ustedes como periodistas estarían haciendo su parte para mejorar de a poquito el mundo. Así como está ahora el programa, es muy poco significativo.

    ResponderEliminar