Busca en el Blog

viernes, noviembre 29, 2013

RED UNO, CON NOVEDADES PARA EL 2014

Red Uno presentó anoche en el programa “Que no me pierda” la programación y nuevas propuestas para el 2014.

Entre lo más destacado que se verá el próximo año, está el programa “Cuestión de peso”, un reality internacional que tiene por objetivo ayudar a las personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida. Este programa se emitirá de lunes a viernes en horario vespertino y será conducido por Ximena Zalzer, quien junto a un panel de especialistas, acompañaran a 12 personas que semana a semana deberán bajar el uno por ciento de su peso. Los que no lo logren quedarán eliminados, los que cumplan el desafío, continuarán en juego por el mejor premio de la televisión: la calidad de vida.

La jefa nacional de Marketing y Publicidad de Red Uno, Carola Khek, adelantó que otro espectacular estreno de Red Uno será “JUGA2”, otro formato internacional en el cual dos equipos de famosos participan en entretenidos concursos, donde pondrán a prueba toda su destreza, talento y pasión para cumplir el anhelo de un boliviano y ganar muchísimo dinero en efectivo. Este nuevo programa será conducido por Pablo Llano y se emitirá los fines de semana.

También se estrenará “La Bomba”, un show de preguntas y respuestas, conducido por Carlos Rocabado que se difundirá el fin de semana, donde el ingrediente principal es la adrenalina. Seis participantes se enfrentarán y pondrán a prueba sus conocimientos generales. El participante que logre desactivar más bombas, ganará premios en efectivo.

También habrá un formato para niños, Jenny Serrano, llevará a los más pequeños de Bolivia a “El mundo de Jenny”, un lugar mágico de concursos, baile y mucho humor. Así como también nuevas series para el público infantil.

Khek enfatizó también que continuarán los éxitos de producción nacional como “El Mañanero”, “Pura Vida”, “Qué familia Los Serrano” y “Bigote”, este último con una novela juvenil que se llamará “Enamorado de ti” y será íntegramente producida por Red Uno.

“La programación de RED UNO está estratégicamente planificada para toda la familia: niños, jóvenes y adultos gozaran el 2014 de formatos y géneros femeninos, de entretenimiento, novelas asiáticas y de TELEVISA”, dice Khek.

Las noticias a través de Notivisión continuarán siendo las protagonistas el próximo año, a través de un noticiero renovado, con atractivos sectores, significativa inversión tecnológica, integración de redes sociales y por supuesto el “Detrás de las noticias, delante de los demás¨, no sólo de lunes a viernes, sino también los fines de semana con un resumen de la información y el deporte.

Asimismo, permanecerá en pantalla el destacado programa “Que no me pierda”. Por otro lado, el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y el Rally Dakar serán los eventos deportivos destacados que se emitirán por el canal de la alegría. También transmitirán los majestuosos carnavales de Oruro, de Santa Cruz y el Carnaval de la Concordia de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario