Busca en el Blog

jueves, noviembre 28, 2013

Se abre un taller para comunicar la cultura



¿Cómo promocionar un concierto? ¿Qué es cultura? ¿Cómo hacer una noticia artística interesante? “Ninguna de estas preguntas tendrá una sola respuesta en el taller”, adelantó Javier Badani, de la Red Boliviana de Periodismo Cultural.

Deformando la Comunicación Cultural es el nombre del evento que la red propone —con apoyo de Hivos— para el sábado 30 de noviembre de 08.30 a 18.00 y el domingo 1 de diciembre de 08.30 a 13.00 en la Casa Distrital Jaime Saenz, en Villa San Antonio.

El taller no tiene costo y aborda la definición actual de comunicación y cultura, una aproximación al arte contemporáneo, nociones de periodismo y géneros, herramientas para la difusión a través de redes e internet, así como una práctica de escritura en sala de redacción.

Orientan las sesiones periodistas destacados del área cultural, así como Daniel Cotillas, coordinador de comunicación de mARTadero (Cochabamba).

Para participar hay que escribir una nota en que se exponen los resultados obtenidos en el taller —como si ya se los hubiese pasado— y enviarla hasta hoy a periodismoculturalbolivia@gmail.com, con los datos personales. Más datos en el 77211667.

No hay comentarios:

Publicar un comentario