Busca en el Blog

jueves, noviembre 07, 2013

‘Yo me llamo’ tendrá su primera gala en La Paz



Este lunes el programa Yo me llamo realizará una gala de eliminación en vivo en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, de La Paz. Esa noche, dos de cuatro concursantes serán eliminados.

“El objetivo de este show es lograr un acercamiento entre los concursantes y el público paceño. También deseamos que la gente que asista a la gala vea todo el esfuerzo que el equipo hace cada noche en el programa”, informó Andrés Guerra, jefe de Promociones de la red Unitel.

Gracias a una invitación realizada por la empresa Paceña, el equipo de producción del programa, cuatro concursantes y los jurados Alejandro Delius, Vladimir Bravo y Paula Unzueta, el espacio estará en La Paz para entregar al público entretenimiento de primer nivel, agregó Guerra.

La segunda temporada de Yo me llamo inició el 21 de octubre con 24 participantes. Cada lunes, los jurados eliminaron al concursante que no cumplió con las exigencias requeridas para parecerse a su artista.

El lunes 11 de noviembre, cuatro participantes situados en la zona de riesgo realizarán su presentación correspondiente frente al público del Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, para que luego los jueces eliminen a dos de ellos. Esta vez, el programa cuenta con imitadores de las ciudades de La Paz, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz. El que logre llegar a la final se llevará un premio de 10.000 dólares.

El show en La Paz tendrá muchas sorpresas previas al concurso musical. Guerra contó que a medida que avance la temporada, la producción de Unitel programará otras galas en vivo con un público masivo.

El espectáculo previo comenzará a las 21.00, después la emisión televisiva se llevará a cabo de forma habitual a las 22.00. Las entradas para el evento serán repartidas al público de forma gratuita en puntos autorizados. Para más información y para quienes quieran asistir al show pueden comunicarse al teléfono de la red Unitel (2220050).


No hay comentarios:

Publicar un comentario