Busca en el Blog

martes, mayo 05, 2015

Don Francisco no piensa en un adiós definitivo de la Tv



Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, señaló que no se mantendrá inactivo en el ámbito televisivo, aunque la cadena Univisión acaba de anunciar el fin de Sábado Gigante. El presentador chileno no descarta la reaparición de un programa como el que lo mantuvo al aire durante 53 años, según elcomercio.pe.

“Para nada”, respondió Don Francisco cuando se le preguntó si pensaba retirarse definitivamente de las pantallas, “todavía no tengo los proyectos ni tengo claridad dónde hacerlo, así es que esto significa el cierre de un ciclo, tampoco diría que es un cierre definitivo porque a lo mejor el concepto de Sábado Gigante vuelve a aparecer”, manifestó Kreutzberger.

Un ejecutivo del canal indicó que el presentador chileno es dueño de todos los derechos del programa Sábado Gigante y que seguirá colaborando con la cadena televisiva en algunos proyectos especiales.

Jordán se suma a ‘Al fondo hay sitio’

La actriz Ana María Jordán se suma al elenco de actores de la serie Al fondo hay sitio, para ser la madre de Rubí. Jordán contó que ya grabó su primera escena y que la permanencia del personaje en Las Lomas dependerá de la aceptación del público, según elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario