Busca en el Blog

jueves, mayo 21, 2015

Feplp reconoce a EL DIARIO como empresa líder de La Paz


Javier Calderón, presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, y Jorge Romecín, miembro del directorio de EL DIARIO.

La Federación de Empresarios Privados de La Paz elaboró la segunda versión del libro las empresas líderes del departamento, y cada una recibió un reconocimiento por su aporte al desarrollo económico de la región.

EL DIARIO estuvo entre las empresas que recibieron un reconocimiento por su trabajo a favor del departamento. Jorge Romecín, miembro del directorio del Decano de la Prensa Nacional, recibió el recuerdo de manos del presidente de la Feplp, Javier Calderón.

Junto a EL DIARIO otras empresas, de diferentes rubros, fueron premiadas por sus años de trabajo así como por su labor en favor del departamento.

LA PAZ EXPONE

Asimismo, se aprovechó la concurrencia, y se presentó al sector empresarial la feria La Paz Expone, a desarrollarse del 15 al 26 de julio, mes del departamento paceño; y esperan una amplia participación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Se presentó toda la oferta y las ventajas que tendrá para los participantes; los organizadores apuestan al éxito debido a la alianza público privada.

La Rueda de Negocios que realiza cada año la Cámara Nacional de Comercio se llevará a cabo en el campo Ferial Chuquiago Marka, lugar donde se desarrollará la feria La Paz Expone. Se espera 300 participantes.

La feria busca ser una vitrina internacional para todos los participantes, y generar importantes negocios.

Por otra parte, también se presentó a las candidatas que participan en el Miss La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario