Busca en el Blog

viernes, mayo 01, 2015

Video Ian Vega: "Soy inseguro y nervioso pero comprometido con lo que hago"

Hace reír desde el inicio de la entrevista, humilde y charlatán, así se mostró Ian Vega en la entrevista para el Baúl de los Recuerdos de los Famosos. El conocido comediante de Chaplin y presentador de Cadena A contó detalles de su vida, lo más preciado para él, su familia y su pasión, actuar.

Ian se considera una persona complicada, porque es inseguro de cada paso que da, pero resalta que es un ‘tipo’ muy comprometido con cada actividad que realiza. “Cuando soy amigo, soy muy amigo, y cuando me meto a un trabajo, me implico tanto que me quita el sueño”, explicó.

Amante loco de su familia, a la que considera el pilar de su existencia, espera impaciente el momento en el que pueda volver a viajar con ellos y pasar mucho tiempo en algún lugar bonito. Una de las experiencias que más lo marcó en la vida fue una vacación que tuvo cuando era muy pequeño: “Fuimos a visitar a mi papá al Pantanal, porque él trabajaba ahí, y lo que eran unas vacaciones se convirtieron en cinco hermosos años que marcaron mi niñez”, contó emocionado.

Sus abuelos también son muy especiales para él, tres de ellos aún están acompañándolo, pero Federico, su abuelo materno, falleció el año pasado. A Ian le marcó mucho este suceso, ya que fue él quien le inculcó el amor por el fútbol y lo hizo un hincha de corazón.

Lleno de planes y proyectos se muestra este ‘artista en formación’. Te dejamos el video para que conozcas el camino que recorrió para llegar a Chaplin, a la televisión y cuáles son las metas que se propone para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario