Busca en el Blog

domingo, junio 28, 2015

‘Nos sobran las palabras’, el nuevo reto de Paola y Martín



Paola Belmonte y Martín Sotomayor estrenarán el programa Nos sobran las palabras (NSP) en radio Melodía FM 99.1, el 1 de julio, de 15.00 a 18.00, la producción está a cargo de su empresa de comunicación K Asociados.

Paola señaló que mantendrán el formado de magazine de radio, porque no es de su agradado “encasillarse”. “El punto es sorprender siempre al oyente, pero dentro de un marco de preparación y no improvisado. Será algo muy dinámico”, aseguró la presentadora y luego aclaró que tocarán diferentes temáticas de la farándula y del espectáculo, que son su especialidad, pero no las abordarán como en la televisión.

Martín dijo que el retorno a la radio es algo muy especial para ambos después de haber descansado y preparado este nuevo reto. “Esperamos que las personas disfruten las sorpresas que vamos a tener día a día en el programa”, agregó.

Dustin Diamond fue sentenciado

Dustin Diamond, el actor que alcanzó la fama con su papel de Screech en la célebre serie de televisión Salvado por la campana, fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado con apuñalamiento de por medio, informó el diario Milwaukee Sun Times. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario