Busca en el Blog

viernes, junio 05, 2015

Rikjchary Llajta anuncia final de concurso de canto y poesía

Este sábado 6 de junio, se desarrollará la fase final del XVI Concurso de Poesía y Canto Rikjchary Llajta en Homenaje al Día de la Madre, en sus diferentes categorías, recobrando esta actividad después de algunos años de ausencia.

El programa del Centro Cultural Rikjchary Llajta se transmitirá a través de la señal de canal 13 Radio y Televisión Universitaria (RTVU), a partir de las 10:00 horas del día señalado, con el objetivo de ser transparentes al momento de entregar los premios a los ganadores.

A convocatoria del Centro Cultural, fueron varios niños y jóvenes, quienes se inscribieron para participar en el certamen de talento, que comenzó desde el sábado 9 de mayo y en cumplimiento del cronograma, un mes más tarde, se desarrolla la fase final, para luego dar paso al IV Festival de Charango "Williams Ernesto Centellas" desde el 20 de junio.

Los finalistas que participarán en la categoría de canto infantil son: Jennifer Magne Mamani, Alejandro Soria Oviedo y Mariel Madeline Colque López; por su parte en canto juvenil clasificaron: María Del Carmen Verduguez, Michael Joel Arias Andrade, Judith Chávez y Brisa Escobar Argollas.

En la categoría poesía infantil los clasificados son: Michelle Nicole Torrico Rojas, Damaris Valeria Saca Villca y Estefanía Sonia Muñoz Ramos; en poesía juvenil participarán: Luis Fernando Huanca Macedo, Katerin Jossett Muñoz Ramos y Rubén Ángel Soliz Ancasi.

El jurado calificador estará integrado por Wilfredo Vargas, Raúl Rojas, Danitza Quispe Mayer y Jhonn Manfred Pardo, quienes serán los responsables de definir quienes serán los que se lleven los premios otorgados por la organización.

La premiación se desarrollará el próximo sábado 13 de junio en el set principal de RTVU, a partir de las 10:00 horas, en transmisión directa por televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario