Busca en el Blog

martes, enero 01, 2019

Video Bigote llegó a su fin y así se despidieron sus conductores en las redes

Todo tiene su final. Luego de cinco años en la señal de la Red Uno, Bigote emitió este lunes su último programa y sus conductores se despidieron de su público en las redes sociales.

Carlos Marquina utilizó su cuenta de Facebook para compartir un mensaje que acompañó con un resumen del programa final.

“Bigote fue el resultado del compromiso de muchas personas que desde el lugar que nos toco, pusimos lo mejor de cada uno y el resultado fueron estos cinco años compartidos a plenitud”, dice parte de la publicación.



En tanto, el cantante argentino Ezequiel Bazán, que precisamente debutó como conductor de TV en Bolivia, celebró junto al resto de sus compañeros el final de una gran experiencia.

"Se cierra una etapa hermosa de mi impredecible vida, un programa del que me enamoré, un trabajo que bailo con cada una de mis emociones, un año donde el dolor me enseñó en silencio, y sacó pocas sonrisas, pero sinceras", escribió.




Gabriela Zegarra no quedó ajena a este día con un mensaje en su cuenta de Instagram. "Bigotona por siempre".



Eliana González escribió: "Gracias @bigotereduno por darme la oportunidad de llegar a millones de personas siendo yo misma, a cada uno de los bigotones por enseñarme diferentes visiones de la vida, al público bigotón por el amor y apoyo de siempre".




Por último el actor, Ian Vega, que se acopló al equipo en abril de 2018 dedicó fotos de sus mejores momentos en el programa e historias en su Instagram.




No hay comentarios:

Publicar un comentario