Busca en el Blog

sábado, abril 25, 2020

Ramiro Martínez “Gigante Sobre Ruedas es un programa totalmente popular y lleno de humor”

Tras cuatro meses de ausencia, Ramiro Martínez regresó con nuevos bríos al equipo del programa radial “Gigante Sobre Ruedas” 94.9 FM, conformado por Magda Chana y Javier Oroz.

“(Fue lindo) reencontrarme con toda mi querida audiencia que, pese a mi ausencia, siempre se tomaba un tiempito para estar en contacto conmigo mediante las redes y, sin duda, (ahora) volvimos con el objetivo de seguir alegrando sus mañanas a la gente con nuestros personajes”, destacó Ramiro.

LG: ¿HAY CAMBIOS EN EL PROGRAMA?

R: No muchos… la verdad, veo a mi retorno que el programa trata de mantener el esquema, pero de aquí en adelante reforzaremos los sectores y crearemos nuevos, es justo y necesario.

LG: ¿CUÉNTANOS UN POCO DE QUÉ TRATA EL PROGRAMA?

R: Es una revista totalmente de corte popular, donde entre sus sectores se toca desde los problemas que tiene un usuario en el minibús hasta cómo le fue a la caserita en su puesto de venta, pero sin dejar a un lado lo coyuntural de la noticia, a la cual me encargo de insertarle el buen humor, con la picardía de mis personajes, para que la noticia sea más llevadera y amena.

LG: ¿QUÉ ESPACIOS TIENE EL PROGRAMA?

R: Tenemos muchos espacios, de los cuales se puede rescatar el infaltable horóscopo, el sector diario del “Bocinazo”, el cual consiste en dar lectura a los mensajes que nos envían, El disco debate, La franja popular, Los años maravillosos y El kanchis kanchis. Ahora volvieron también las clases de aymara junto a doña Nieves y un nuevo espacio dedicado a nuestras mascotas y un sector denominado “Escándalo”.

LG: ¿CÓMO DEFINES A GIGANTE SOBRE RUEDAS?

R: Es un programa atrevido, totalmente popular y lleno de humor, que trata de hacer la gambeta a lo cotidiano.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO TIENE EL PROGRAMA?

R: Este 2019 el programa cumple 12 años, dentro de los cuales yo voy en el noveno.

LG: ¿ALGO QUE QUIERAS DESTACAR?

R: Aprovechar para agradecer a todos los oyentes y compañeros de la Radio Gigante por ese apoyo inmaculado que me dieron durante la etapa dura de hospitalización que me tocó atravesar y decirles a los oyentes que hay para largo el programa “Gigante Sobre Ruedas”, junto a doña Nieves y el Cholito Pepé Pata y la incursión de nuevos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario