Busca en el Blog

jueves, mayo 21, 2020

Negocios TV salta a RTP

Negocios TV salta a RTP, la Comunidad de la Vida. Luego de su paso por Palenque TV, el programa que conduce Yesid Flores será emitido desde hoy por Canal 4.

“Nos unimos a RTP como un programa independiente. Es una bendición, un orgullo para mi familia, amigos y para todas aquellas personas que siguen este programa empresarial”, comentó Flores.

Negocios TV irá los domingos, de 08:30 a 09:00 horas, y “ahora el objetivo que nos hemos trazado es llegar a la gente con otro estilo de producto, más fresco, renovado e innovador.

Escucharemos y aprenderemos de las historias de empresarios exitosos y jóvenes emprendedores. Además tendremos un sector de escuela de negocios, donde escucharemos a expertos en temas específicos, como el laboral y tributario, con especialistas de la Cámara Nacional de Comercio”, anunció el conductor.

Flores dijo que lo mejor de Negocios TV es “apoyar al empresariado con orientaciones sobre cómo formalizar una empresa, por qué tener que facturar y por qué registrarse a Fundempresa”.

Con su estadía en RTP, el comunicador cochabambino espera estar más cerca de los empresarios”. “Queremos llegar hasta el más alejando rincón de nuestro país y cómo no a nivel internacional, informando y orientando. Un enorme agradecimiento a Dios, a RTP y a Jorge Luis Palenque por esta gran oportunidad”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario