Busca en el Blog

sábado, agosto 27, 2011

El País lanzará “La Movida de Sociales”

Esta noche a horas 22:00 en Limbo Pub se realizará el lanzamiento del nuevo suplemento del periódico El País, denominado “La Movida de Sociales”, según informó Daniel Bejarano, responsables del mismo. El evento contará con la participación de algunas modelos de portada, música en vivo y muchas sorpresas.
A través del nuevo suplemento se pretende destacar las actividades diarias que se realizan en la ciudad, tanto a nivel personal, familiar, social e institucional como una manera de visibilizar a sus protagonistas.
“La Movida de Sociales tiene un nuevo logo que expresa la idea que le queremos dar a este suplemento, y es la dinamicidad, dado que se trata de una reestructuración del segmento de sociales con el que ya contaba el periódico” apuntó Bejarano a tiempo de hacer referencia a los nuevos elementos que destacaran el trabajo de su equipo.
“Esperamos que las sorpresas que salgan dentro de este nuevo suplemento, cubra las expectativas de la población ya que todo lo preparado ha significao un arduo trabajo, que está siendo difundido a través de spots publicitarios en diferentes medios televisivo” dijo Bejarano.
Recalcó también que este sábado 27 de agosto en Limbo Pub (ubicado en la calle Virginio Lema casi Ramón Rojas) se desarrollá una fiesta para realzar el lanzamiento del suplemento, donde se tendrá la presencia de las modelos de portada. “Hacemos la invitación a la población para que asista a este evento, no se lo pueden perder, hagan sus reservas en Limbo”.
Asimismo anunció que desde este lunes 29 de agosto, el suplemento contará con una nueva imagen y como todos los lunes, los lectores verán grandes sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario