Busca en el Blog

sábado, agosto 27, 2011

‘Nación Rock’ celebra su primer aniversario

Nación Rock cumplirá su primer aniversario en el aire. Hoy, desde las 19.00, complacerá a todos los internautas que mandaron sus sugerencias a Facebook y al mail del programa. Es el primer año que salen por Stereo 97 y, para hoy, Nación Rock tiene preparado un especial de dos horas donde se podrá disfrutar de distintos tipos de rock.

“Ha sido un primer año muy lindo en la programación de Stereo 97 y tenemos muchas sorpresas. Creo que hemos sido capaces de abrir espacio para géneros que antes no eran escuchados en la emisora, pero que sin duda gustan y han elevado la audiencia del programa”, explica la productora y presentadora Claudia Mariaca. A ella le acompaña Juan Pablo Claure.

Por ejemplo, Nación Rock tiene entre sus estrellas al metal y rock sinfónico, que son muy solicitados. “El rock es el rey y de él se desprenden muchos géneros, desde canciones muy comerciales a aquellas que no se oyen casi nunca”, cuenta Mariaca. Los productores buscan en las listas internacionales, especialmente en las europeas, lo que está rotando en la programación.

Hoy habrá un especial de los Foo Fighters en una presentación en Londres, acompañados de dos integrantes de Led Zepelin. Otro especial con Rapsody of Fire y artistas del Rock Zoombie serán parte de este programa aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario