Busca en el Blog

lunes, agosto 08, 2011

Fotos del funeral de Charlie Sheen

El portal de espectáculos TMZ publicó imágenes que muestran un entierro en el estudio en que se graba la tira televisiva. Sin embargo, muchos llaman a la cautela ya que sobradas veces los productores hacen esas trampas para aumentar los índices de audiencia.

En las tomas se ve un ambiente oscuro, similar al de una iglesia o un entierro. Hay un sarcófago y coronas de flores típicas de un funeral. Además, una camisa y un pantalón corto, exactamente iguales a los que Charlie Sheen llevó en más de 150 ocasiones en la serie, aparecen colgados.

Hasta ahora, sólo está claro que el actor, que garantizó el éxito en ocho temporadas, ya no estará en la serie, tras haber desatado titulares con escándalos de droga, alcohol, sexo e incluso insultos al productor, Chuck Lorre.

En marzo fue despedido y se dijo que sería sustituido por Ashton Kutcher. Pero según la publicación Hollywood Reporter, éste adoptará el papel de otro personaje, llamado Walden Schmidt, un millonario del sector de Internet, que aún no se sabe cómo entrará en la familia de los Harper.






No hay comentarios:

Publicar un comentario