Busca en el Blog

lunes, diciembre 02, 2013

Se vienen los Premios Stereo 97

“Los Premios Stereo 97, A lo mejor del Sonido Nacional” nacen como un espacio destinado a reconocer la música nacional en algunos de sus géneros, como el rock, el pop y otros. “El objetivo es entregar un reconocimiento a los músicos que destacan por su trabajo, esfuerzo y entrega a la música, siendo el fiel reflejo del gusto de nuestra audiencia”, dice Claudia Vargas, directora general de la Stereo 97.

Estos premios lograrán conectar a los músicos entre ellos, con sus fans y el público en general.

“Contamos con 19 categorías, en las que serán premiadas varias bandas y artistas de nuestro medio que hayan trabajado activamente desde el 1 de enero hasta el 15 de noviembre del 2013”, comenta.

Algunas de las categorías son: Álbum del año, Grupo o solista del año, Grupo o solista pop, Grupo o solista cristiano nuevo del año, Álbum rock, Canción grupo o solista del interior, Grupo o solista del interior, Grupo o solista rock y Álbum pop.

La entrega de las nominaciones se efectuará este lunes 2 de diciembre, a horas 15.30, en el salón Las Américas del Hotel Presidente, con los mejores actos musicales que se realizaron durante el 2013. “Será nuestro año de elegibilidad y culminará con una gran velada de premiación el 12 de diciembre en el Círculo de Oficiales del Ejército, desde las 19:30, con la presentación en vivo de renombrados grupos del rock nacional, como Octavia, Llegas, Aeroplan y DJ Iva, entre otros, que brindarán una memorable actuación.

El evento forma parte de nuestro mes aniversario como emisora, ya que el 15 de diciembre cumplimos 36 años de presencia y liderazgo al aire siendo La Número Uno”, destacó Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario