Busca en el Blog

lunes, marzo 08, 2010

Carolina Córdova: “Me conformo con las pequeñeces de la vida”



Nombre: Carolina Córdova Silva
Edad: 22 años
Estudios: Administración de Empresas en la Univalle
Estado civil: Soltera
Qué haces hoy: Estoy trabajando, estudiando y tratando de dedicarle tiempo a mi familia, estoy haciendo de todo un poco y lo que me gusta, y conduciendo el Teens (en la Red Uno)

TG: ¿Qué es lo que el público no sabe de ti?

C: Bueno, lo que no sabe es que soy una persona muy sencilla, me conformo con las pequeñeces de la vida y esas cosas me hacen de verdad muy feliz. Me gusta mucho comer, tal vez eso la gente no sabe, me gusta la comida chatarra a montones. ¿Qué más?, me gusta mucho escribir y la pintura en lienzo, es uno de mis hobbies, así que cuando tengo tiempo, me dedico a eso.

TG: ¿Qué has heredado de tus padres?

C: De mi mamá creo que la paciencia, el amor que tiene hacia la familia, ella es una mujer luchadora, y de mi papá lo trabajador que es, creo que le he sacado eso y además es una persona muy sincera que te dice las cosas de frente, y creo que también eso he heredado de él.

TG: Cuando te miras en el espejo, ¿qué ves?

C: Veo a una mujer que está creciendo en todo aspecto, profesional y sentimentalmente. Me gusta mucho lo que veo en el espejo, una mujer que está aprendiendo y evolucionando con mucho esfuerzo. Veo a una Carolina muy diferente a la que era antes.

TG: ¿Eres una esclava del espejo?

C: No, me miro lo necesario cuando tengo que mirarme y nada más.

TG: ¿Con qué animal te identificas y por qué?

C: Con una ave y es irónico porque a mí las aves en realidad no me gustan, pero tal vez con una ave por el hecho de volar y sentir esa sensación del viento.

TG: ¿Cuáles son las partes que más cuidas de tu cuerpo?

C: Tal vez por la edad la carita, (sonríe) hay que cuidarse, pero específicamente una área de mi cuerpo creo que no cuido, trato sí de verme bien en general.

TG: ¿Posarías desnuda?

C: No, para nada, no critico a la gente que lo hace, más bien la admiro muchísimo, pero no está en mí, no está en mis valores, no está en lo que me enseñaron, creo que para mí el cuerpo es algo sagrado y no me exhibiría de esa manera.

TG: ¿Fuiste acosada?

C: Acosada me parece una palabra muy fuerte, creo que no, nunca he sido acosada.

TG: ¿Piropeada?

C: ¿Piropeada?, sí, creo que toda mujer es piropeada y es bonito de vez en cuando (recibir) un piropo, palabras bonitas, una mirada bonita, pero llegar al acoso, nunca me ha pasado.

TG: ¿De qué aspectos o debilidades podrían reírse de ti?

C: Aunque no parezca, soy algo tímida, me cuesta todavía soltarme cuando estoy rodeada de personas y eso me crea muchísimos problemas, hasta en la universidad, soy demasiado tímida, eso es lo que tal vez la gente critica un poco, pero, bueno, es algo que hay que ir superando con el tiempo.

TG: ¿Qué sería lo último que harías por amor?

C: Por amor lo daría absolutamente todo en cuanto a sentimientos y en cuanto a mi persona se refiere, o sea darme siempre por completa… sin condiciones y sin esperar nada a cambio.

TG: ¿Un alivio para las penas de amor?

C: A mí me funciona mucho el escribir, me encanta escribir cuando estoy triste. Cuando he tenido problemas de amor, como todas las personas que pasan por esos momentos, me sirvió mucho escribir.

TG: ¿Qué escribes?

C: Escribo lo que siento, escribo cómo me siento en ese momento, trato de desahogarme, es como si estuviese hablando con alguien, pero todo lo tengo escrito.

TG: ¿Una frustración?

C: Creo que muchas, pero no grandes ni tanto que me hayan marcado en mi vida, sino frustraciones que me han ayudado a levantarme y a corregir errores del pasado.

TG: ¿Un sueño realizado?

C: Estar en la televisión, siempre soñé estar en la televisión y bueno, aquí estoy gracias a Dios.

TG: Entre una cena romántica o ir a bailar a una discoteca, ¿qué prefieres?

C: Una cena romántica, me encanta la comida (sonríe), me gusta la tranquilidad y me encanta conversar con mi pareja.

TG: ¿Cuál fue la etapa más difícil de tu vida?

C: Creo que la adolescencia, era una etapa donde sentía que nadie entendía mis problemas, que nadie entendía por lo que estaba pasando, pero creo que es parte de la edad, del crecer y empezar a madurar.

TG: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

C: Fue, si no me equivoco, el año pasado por el fallecimiento de un familiar.

TG: Si alguien no te cae, ¿se lo dices de frente?

C: Sí, soy una persona que no puede fingir, si no es que se lo digo, trato de evitarla, pero la persona se da cuenta que conmigo no tiene ningún tipo de relación.

TG: Si tuvieras una varita mágica, ¿qué harías?

C: Le daría todo a mi familia sin duda, le daría todo lo que soñamos y que todavía no pudimos lograrlo, le daría todo, todo, a mi familia.

TG: De no estar en la TV, ¿a qué te dedicarías?

C: Bueno, estaría tal vez buscando algún trabajo referente a mi carrera, ¿no?, administración de empresas, me estaría dedicando a eso.

5 comentarios:

  1. Esta buenisima..........

    ResponderEliminar
  2. la verdad para mi ii es la mujer mas hermosa que mis ojos han visto es realmente una preciosidad pero lastima.....?

    ResponderEliminar
  3. Sigo suspirando por ti, preciosa Carolina....mi amor

    ResponderEliminar
  4. QUE PASA CARITO QUE YA NO TE SIENTAS EN EL NOTICIERO
    TU MARIDITO SE PONE CELOSO ,TENERLA ASI BAHH QUE DESPERVICIO
    DE "TALENTO BOLIVIANO"

    ResponderEliminar
  5. Que asco, si estas casada, ya no vales la pena...tarada

    ResponderEliminar