Busca en el Blog

lunes, marzo 21, 2011

Unitel alista un nuevo horario informativo

El noticiero de medianoche de Unitel cambia de horario a las 23.00 desde hoy. Se suspende la emisión de ‘Cine Sin Cortes’ y en su lugar se estrena la serie ‘A corazón abierto’.

Jorge Tejerina en La Paz y Bárbara Cronembold en Santa Cruz serán los encargados de presentar las noticias de la última edición informativa de la jornada en la red Unitel. Desde las 23.00, este espacio noticioso cambiará de horario y aumentará su duración.

“Unitel es un canal informativo por excelencia en el país y por eso implementamos hace un tiempo este informativo y, como nos ha funcionado bastante bien, incluso por encima de nuestras expectativas, hemos decidido apostar aún más por él, haciendo dos cambios importantes”, explica Juan Carlos Rocha, director nacional de noticias de Unitel.

El primer cambio es el de horario, de las cero horas a las 23.00. El segundo es la duración: desde hoy se emitirá por una hora. Además continúan los segmentos del Columnista de la noche y continúa el lenguaje de señas para sordos.

“Lo hicimos por compromiso con este público porque, si bien hay una ley en Bolivia, todavía no está reglamentada. Nosotros lo hemos querido hacer, adelantándonos. Dentro de los canales privados somos el primero, además del 7, que lo hacía siempre, pero somos el primero en este horario”, dice Rocha.

Hoy lunes, El abogado del diablo continuará al aire, mientras que a partir de mañana, A corazón abierto reemplazará a Cine Sin Cortes. “Sacrificamos a la película y eso es una apuesta fuerte para nosotros”, dice Rocha.

Asimismo, Bárbara Cronembold se suma a la familia de Unitel. Cronembold dejó el espacio Pura Vida de la red Uno el 2010 y desde hace dos semanas está practicando para su nuevo rol. “Apostamos por ella porque es periodista de formación. Además tiene buena imagen en televisión y es muy querida. Por eso hemos trabajado muy duro estas semanas para su debut”, asegura el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario