Busca en el Blog

sábado, marzo 12, 2011

Policía inicia juicio a seis medios por caso Sanabria

L a Policía iniciará un juicio en contra de seis medios de comunicación por el caso del general (r) René Sanabria, quien fue acusado por narcotráfico y ahora es procesado por las autoridades de Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte de la red televisiva ATB, la denuncia fue presentada ayer por la tarde; según el Comando General de la Policía, se hará la acusación por racismo y discriminación contra cuatro medios escritos y dos canales de televisión, que aún no fueron identificados.

Se trata de un memorial de denuncia ante Ministerio Público, donde se indica que los medios de comunicación presuntamente manipularon la información sobre Sanabria, afectando la imagen de la Policía.

Por su parte, la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), mediante un comunicado, protestó porque nuevamente los periodistas y el periodismo están siendo blanco de “brutales” agresiones físicas por parte de grupos intolerantes.

A esto se suman varias citaciones de fiscales y acusaciones sin fundamento por parte de autoridades gubernamentales, en lo que parece un nuevo intento de desprestigiar a los trabajadores y medios de comunicación, según publicó la agencia de noticias ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario