Busca en el Blog

sábado, marzo 05, 2011

‘ATB Carnaval’ llega con un resumen de fiestas

Oruro, Sucre, Potosí, Tarija y Santa Cruz celebrarán esta fiesta de diferentes maneras, por ello ATB desplegó equipos especiales para registrar las imágenes. “Nuestro objetivo es mostrar los diferentes rostros del Carnaval y todas las fiestas que se celebrarán el sábado. Cada región tiene su forma particular de celebrar y eso lo viviremos”, contó Sergio Martínez, productor de ATB Carnaval.

En Oruro, una unidad móvil registrará la entrada más famosa del país. Lo mismo sucederá en Santa Cruz, donde dos equipos se encargarán de resumir al detalle el corso. En Sucre, Potosí y Tarija también se tendrán equipos especiales que mostrarán los detalles de estas fiestas.

“Nosotros apostamos por la imagen, es decir, serán menos palabras pero con muchas imágenes. Resúmenes especiales, la música ambiente y el generador de caracteres brindarán la información especial que se requiera. Creo que ésa será la diferencia de nuestra transmisión al resto de otras”, asegura el productor.

Apostando esencialmente por la imagen, ATB creó sellos especiales para este programa que irán mostrando al detalle la información de las comparsas que participen en las entradas de cada región.

Por más de dos horas, Lianna Pérez será la encargada de conducir este especial carnavalero. “La idea de la red ATB es unir a la gente mediante esta celebración porque, obviamente, no podemos estar en todas las fiestas. Por eso ATB las llevará hasta la casa de cada uno y se podrá ver cómo se unen la alegría y la cultura en una sola fiesta”, asegura Martínez.

La logística que se ha preparado para transmitir ATB Carnaval data desde hace un mes. “Reuniones, detalles y el traslado de técnicos y demás personal nos ha llevado varios días. Mañana (hoy sábado), por ejemplo, nos vamos a Oruro y desde allí se transmitirá toda la información de la entrada. De igual manera sucederá para el corso cruceño”, promete Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario