Busca en el Blog

martes, mayo 24, 2011

Cotel transmitirá la Copa América

Los amantes del fútbol en La Paz, los que tengan el servicio de televisión por cable de Cotel Tv, podrán ver la Copa América Argentina 2011 en su integridad, del primer al último partido del torneo que se jugará entre el 1 y el 24 de julio próximo.

La noticia será oficializada esta noche, en un evento que se llevará a cabo en un céntrico hotel de nuestra ciudad. “Tenemos programada la presentación oficial para mañana por la noche (por hoy), donde daremos a conocer la transmisión en vivo de todos los partidos de la Copa América, desde el partido inaugural hasta la final”, confirmó Patricia Zegada, jefa de Mercadeo y Ventas de la empresa de televisión por cable.

Según informó Zegada, al acto de esta noche asistirá el embajador de Argentina, Horacio Antonio Macedo, además de personalidades vinculadas al fútbol.

La funcionaria de Cotel aseguró que la Red Unitel (canal abierto) “sólo transmitirá el partido inaugural y los cotejos de la fase de semifinal y la final”, como ya ocurrió durante el Mundial de Sudáfrica 2010; en cambio por el cable irán todos los encuentros.

Pero además de la transmisión de los partidos, Cotel también lanzará una campaña para que los nuevos suscriptores puedan participar el próximo 24 de junio de un sorteo de dos pasajes a Buenos Aires, Argentina, y de dos entradas para ver el partido inaugural (Argentina vs. Bolivia), con todos los gastos pagados. Ese mismo día la empresa sorteará un televisor de 32 pulgadas, que no será el único, ya que el 24 de julio, día de la final de la Copa, también regalará otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario