Busca en el Blog

domingo, noviembre 13, 2011

Carlos Valverde dirige un canal de Tv cultural, el 54

Carlos Valverde hace dos meses se puso al frente de La otra televisión, un canal cultural que emitirá por la señal 54 (canal abierto). “La propuesta es interesante frente a lo que hay, porque creo que aún hay televidentes que tienen la idea romántica de mirar un buen documental y consumir producción nacional”, explicó el director de contenidos.
El canal generará su contenido desde los próximos días, producciones como Memoria activa, Los que se fueron, Dame cámara y La historia del rock. Y entre sus novedades ofrecerá El bar del fútbol, un espacio en el que Jaime Galarza, Ernesto Ferrante, Bruno Ferrante, Roque Mendoza y Valverde debatirán sobre fútbol y otros temas.
“Lo grabaremos en Clapton y participarán diferentes invitados”, sostuvo el multifacético comunicador.
Alejandra Méndez, que se ocupa de la programación, anticipó que busca incluir programas culturales a su grilla. “Estamos negociando para transmitir Brújula, de Milena Fernández; Viajero, de Aldo Peña, y documentales nacionales”, afirmó.
Sobre la inversión y los accionistas del canal, Valverde se mostró cauto. “No estoy autorizado a decirlos, pero yo no soy. Miguel Chávez es socio con el 10%”, dijo y aclaró que no es “palo blanco de nadie”. “Yo no tengo acciones y si las tuviera estaría feliz, pero no me alcanza la plata”, explicó.
Las oficinas de la productora de Valverde, ubicadas en la calle Tarija # 730, serán el centro de operaciones del canal, que transmitirá su señal a diario, de 8:00 a 20:00.
Valverde aclaró que en los próximos días tramitará la solicitud para salir por Multivisión, ITS y Cotas Cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario