Busca en el Blog

domingo, noviembre 13, 2011

Carola Castedo | Red bolivisión.

Egresada de la carrera de Derecho de la Universidad René Moreno, su experiencia como comunicadora la adquirió trabajando, mientras estudiaba, en programas como El Internacional Confiesa que la televisión le dio la oprtunidad de dedicarse a la pasión más grande de su vida: la actuación. “Fui actriz de la película Los Igualitarios, de la polémica miniserie de 10 capítulos Luna de locos, HIstorias del vecino y Única herencia”. En su haber laboral figura el haber sido presentadora de los certámenes Miss Bolivia, Reina Sudamericana y festivales nacionales de la moda de Rosita Hurtado. Constantemente realiza cursos de capacitación y actualización en periodismo El 8 de diciembre cumplirá 24 años en las pantallas de Bolivisión. “Por eso esta red pasó a ser un proyecto personal,mi crecimiento es parte de mi realización”, destaca. Se considera una ama de casa en potencia, porque hace de todo. Es chofer de sus hijos, no duerme siesta y considera que solo se sienta cuando está en el noticiero. “Me sobran satisfacciones, pero nunca tiempo. Un saludo a EL DEBER que siempre siguió mi carrera y permitió que la gente me conozca un poco más”, añade.

2 comentarios: