Busca en el Blog

martes, noviembre 29, 2011

Nueva teleserie Costumbrista

Estamos a poco tiempo de la presentación de una teleserie. A partir del 17 de diciembre la pantalla chica de la televisión reproducirá el primer episodio de la nueva teleserie costumbrista de Tele Arte Producciones, que presenta nuevamente un drama humano de dominio público y experiencia de muchos, que por falta de viviendas realizan ocupaciones ilegales de terrenos se convierten en presa de "profesionales", y convirtiéndose en "Los loteadores".

Los Loteadores. Es la nueva producción de Nando Chávez, el siempre celebrado en personajes como el Opa Juanoncho y Don Sinforoso, nos presenta después de tantos otros éxitos televisivos, su nuevo trabajo que según su autor, aborda temas y problemas álgidos y de actualidad en el país como las ocupaciones ilegales de tierras ajenas o del estado.

Artistas. El reparto de actores tuvo en sus filas al reconocido actor y director de cine, Elías Serrano, a la Reina de Santa Cruz 2004, Fátima Gómez, a la conocida modelo, Yáscara Leigue y a jóvenes talentos como Dayana Romero, Miss Estudiantil y Estefanía Mercado Srta. Estudiantil y al actor Álvaro Juárez, además de contar con la chispa, el humor y la buena actuación de los personajes interpretados por el guionista y director. La teleserie promete ser cautivadora, le invitamos a no perderse ni un solo capítulo.

Tres canales de Tv emitirán la serie

Televisión universitaria estrenará el primer capítulo de la teleserie costumbrista. Luego se emitirá en canal 2 tv cristal y canal cultural 57 de carlos valverde.

20 MIL DOLARES
Costó el proceso de producción de la teleserie hasta el momento.

30 MINUTOS
Es la duración de cada capítulo que se emitirá a partir del 17 de diciembre.

Cautivadora e interesante

Narra la problemática social de la falta de vivienda con chispa y picardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario