Busca en el Blog

domingo, abril 22, 2012

‘Glee’ saca el disco con los temas de la graduación

El nuevo disco con las canciones que el grupo de adolescentes de la secundaria McKinley interpreta en la serie se llamará Glee: Graduation, con versiones de grandes figuras de la música.

El elenco no solo rendirá tributo a Dylan con "Forever Young" y a Springteen con "Glory Day", sino que también hará un cover de "Good Riddance (Time of your life)", uno de los temas más emotivos del conjunto de rock Green Day sobre el fin de los tiempos.

El álbum mezclará nostalgia por la despedida de protagonistas de su vida de estudiantes escolares y optimismo por el futuro promisorio que a varios de ellos les espera en la vida adulta.

Tendrá un total de 13 canciones, entre las que se destacan "We are the Champions" de Queen, "School's Out" de Alice Cooper, "Edge of Glory" de Lady Gaga y "You Get What You Give" de New Radicals. The Bravery, Madonna, Jason Mraz, fun y Beyonce serán otros de los artistas en los que se inspirarán.

El lanzamiento del disco está previsto para el próximo 15 de mayo, una semana antes de que se estrene en Estados Unidos el capítulo final de la tercera temporada de Glee.

Los productores de la serie ya firmaron contrato con Fox para una cuarta estadía en la tele en 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario