Busca en el Blog

sábado, abril 07, 2012

Bolivisión reprisará mañana el homenaje a Chespirito

A las 16.00 de mañana, Bolivisión volverá a mostrar América celebra a Chespirito, el especial en el que participaron las bolivianas Ana Paola Lorberg e Irma Sardán.Representantes de 17 países del continente americano fueron parte del homenaje al comediante mexicano, en el que Thalía y Juan Gabriel cantaron para Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

El creador de personajes como El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado estuvo presente en esa fiesta. Diferentes estrellas de la televisión y más de 10 mil personas se reunieron en el Auditorio Nacional de México DF el 29 de febrero, para grabar el especial por cuatro horas.

El programa incluye sketchs especialmente grabados por los representantes de diferentes países, actuaciones de grupos invitados y todo el despliegue de Televisa para honrar a uno de sus comediantes internacionales.

David Letterman seguirá en la Tv

La cadena CBS anunció que el famoso presentador de televisión, David Letterman, continuará haciendo su programa Late show hasta 2014, informa oem.com.mx. Este espacio nocturno es uno de los más longevos de la televisión, pues está en el aire desde 1982.

1 comentario:

  1. Ya pues, amigos administradores de la página, corrijan su puntuación, desde el inicio mismo se encuentran errores ortográficos. Deberían saber que PERIÓDICOS y TELEVISIÓN llevan tilde, muy básico y ya no maten la ortografía hay mucha gente que le importa éso.

    ResponderEliminar