Busca en el Blog

miércoles, abril 18, 2012

Calasich esperará a su sirena por Católica Tv

El director Roberto Calasich estrenará el lunes 23 de abril, por Católica Tv, el espacio diario Esperando a la sirena donde presentará ocho de sus anteriores producciones, entre ellas, La bicicleta de los Huanca. Rumbo al estreno de la película nacional La sirena del lago, el director Roberto Calasich tendrá un espacio televisivo en CTV que se mantendrá por tres meses hasta el día del estreno del filme. En este programa se presentarán ocho producciones de Calasich.

Gozalina, La bicicleta de los Huanca, Felicidad, Viaje a ninguna parte, El candidato, Faustino Mayta visita a su prima, Juana Azurduy y Comedia Tv serán las ocho producciones que se emitirán de lunes a viernes a las 17.00 por CTV. “Me siento como niño con juguete nuevo y muy emocionado”, aseguró el director.

La película La sirena del lago está protagonizada por Sandra Alcázar y Pamela Muñoz y está “inspirada en una noticia que salió hace un tiempo sobre un campesino que encontró una sirena en el lago y quería venderla para comprarse un minibús y me pareció muy linda historia”, recordó Calasich. A partir de ese momento demoró dos años en tener lista la película.

“Creo que la inversión que se hizo, 50 mil dólares, es grande, y por ello pretendemos hacer una buena difusión sobre la película y qué mejor manera que un programa de televisión donde recordaremos diferentes producciones que hicimos desde el año 1989”, aseguró Calasich. Esperando a la sirena también tendrá varios scketch. El presentador será el mismo Calasich, que estará caracterizado como marinero. “Tendré mi uniforme.

El set también tiene mucho que ver con la película y será algo muy divertido”, prometió el anfitrión. Tanto el filme como el programa de televisión marcan el retorno de Calasich. “Estoy muy contento porque regreso después de varios años, desde 2003 para ser exactos, y recordar las anteriores producciones será algo muy especial”, aseguró el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario