Busca en el Blog

domingo, abril 08, 2012

Concursos y regalos en ‘Uno para todos’

Red Uno regalará autos cero kilómetros cada fin de semana en su especial Uno para todos. Pedro García es el encargado de amenizar la nueva propuesta del canal.

Bajo la premisa de terminar la semana con alegría y con regalos, la red Uno estrena el programa hoy a las 19.00 y por 180 minutos el público podrá divertirse, bailar y participar de concursos.

“Uno para todos despliega una escenografía espectacular”, informa el comunicado emitido por el canal. Habrá diez segmentos para que los participantes se lleven los regalos.

La regadera es una de las más divertidas, pues una hermosa aldeana mojará al concursante que no logre identificar la canción del concurso. En Fútbol tennis, personajes famosos, incluido el conductor del programa, se unirán a los concursantes para lograr puntos.

La familia sabelotodo es el concurso en el que los aciertos habilitan a la gente a optar por premios especiales. En Bowling, una parte de la escenografía estará dispuesta como una pista y los jugadores competirán por dinero. Pero los televidentes también tendrán regalos gracias a los mensajes SMS que envíen.

Las entrevistas no faltarán y García recibirá a invitados especiales para conocerlos un poco más. La moda también tendrá su lugar, cuando la pasarela se abra para nuevos diseñadores que exhibirán de esta manera su talento.

“Nuestro slogan es Todo depende de la actitud y nosotros queremos despachar muy bien la semana y empezar otra con nuevos bríos”, comentó García.

Para este nuevo programa, Carmen Rosa y Mauricio Flores acompañan al conductor. “Una chola hermosa, una paceña, estará conmigo, como Mauricio que ayudará en la conducción”, explicó.

Lo único que no pone feliz a García en este nuevo emprendimiento es “que voy de lunes a lunes, pero este año es para sembrar y al año será la época de cosechar. Estoy agradecido porque la red Uno vuelve a confiar en mí”, aseguró el presentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario