Busca en el Blog

viernes, abril 27, 2012

INRA Tarija capacita a periodistas sobre saneamiento de tierras

El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) a través de la Dirección Departamental de Tarija realizó ayer un curso de capacitación sobre el proceso de Saneamiento de Tierras dirigido a los trabajadores de prensa de esa ciudad.

El Director Departamental del INRA Tarija, Walter Martínez, mencionó que el curso se organizó con la finalidad de hacer conocer los procedimientos que se siguen al momento de efectuar el saneamiento de tierras.

“Es la primera vez que realizamos un curso para los trabajadores de la prensa y esperamos que ahora puedan comprender mejor la forma en la que el INRA realiza su trabajo en el departamento”, mencionó Martínez, citado en un boletín de la entidad.

Por otro lado, el Secretario Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Tarija, Fernando Ayala, destacó que es muy importante que una institución quiera transparentar su información.

“Este curso nos parece importante para que los compañeros tengan un mayor bagaje de información al momento de reflejar todo lo que tiene que ver con el saneamiento de tierras en el departamento”, acotó.

El curso fue dictado por el Responsable Departamental de Saneamiento, Ramiro Caballero Clavijo en las instalaciones de Club Social donde se entregó material de apoyo y certificados de asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario