Busca en el Blog

martes, abril 24, 2012

‘Mad Men’ regresó a la Tv latinoamericana

Ayer volvió a HBO la famosa serie ambientada en los años 60 ‘Mad Men’. Hoy se reprisará el primer capítulo de la quinta y nueva temporada. Sus personajes muestran que el machismo no ha cambiado.

HBO presentó uno de sus más grandes éxitos televisivos, Mad Men. Uno de los temas que abordará esta nueva temporada es el machismo. Peggy, uno de los personajes principales de la serie, es una mujer que va creciendo en su carrera, que pasó de secretaria a cabeza de los redactores en la agencia Sterling Cooper Draper & Pryce.

Elisabeth Moss, quien encarna a Peggy aseguró que “a pesar del paso de los años y de los cambios sociales, aún es posible ver similitudes entre el mundo sesentero y el actual”, reporta vanguardia.com.mx.

A estas similitudes la actriz atribuye el éxito de Mad men que, hoy a las 23.15 y mañana a las 13.00, reprisará el capítulo estreno y cada lunes presentará un nuevo episodio a las 20.00.

El creador del drama de publicistas neoyorkinos, Matthew Weiner, adelantó que tiene pactadas siete temporadas y que le gustaría que la serie concluya en la década de los años 70. Además, Jon Hamm —el protagonista de esta serie por la que se llevó un Globo de Oro— debutará en la pantalla chica como director de un capítulo de la quinta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario