Busca en el Blog

jueves, septiembre 26, 2013

El final de ‘Dexter’, calificado como uno de los peores



La serie Dexter terminó después de ocho temporadas en el aire, pero para los especialistas, como los críticos de Entertaiment Weekly y de cnn.com, fue uno de los peores finales que se vio en televisión. Dexter es un forense y profesional ejemplar, pero tras marcar sus salidas del trabajo, es un psicópata que hace justicia con sus propias manos. Protagonizada por Michael C. Hall, la producción se ha vuelto en una serie de culto, pero con un final malo.

CNN México señala que no existe la forma correcta de terminar una serie, pero que “los fanáticos de Dexter afirmarán que ahora hay una forma errónea de concluir una”.

Los seguidores protestaron en Twitter mostrando su molestia. Algunos dijeron que fue “la hora más deprimente”. La serie es emitida por FX y el martes llega la final para Latinoamérica, aunque ésta ya se vio en Estados Unidos. El público de la región podrá juzgar el final, a las cero horas.

El ‘Grillo’ Villegas será entrevistado

El compositor Óscar García le hará una entrevista a Rodrigo Grillo Villegas dentro del ciclo Jabón de Olor. Charlas intrascendentes de arte, de la Red Boliviana de Periodismo Cultural, ésta será transmitirá por Twitcam a las 10.30, la dirección es @boliviacultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario