Busca en el Blog

martes, septiembre 17, 2013

Los Tiempos cancela aniversario por duelo



El matutino Los Tiempos de Cochabamba suspendió ayer sus festejos por el 70 aniversario de su fundación, debido al deceso de uno de sus accionistas: Alfonso Canelas Scott. La determinación y anuncio del fallecimiento de quien fuera hijo de Alfonso Canelas Tardío, uno de los exdirectores de este medio cochabambino, fue comunicada oficialmente en el portal web del diario.

“Por el lamentable fallecimiento de Alfonso Canelas Scott, accionista de Editorial Canelas S.A. e hijo de quien fuera director de Los Tiempos, ocurrido el día de ayer, se suspende la ceremonia del 70 aniversario de la fundación de Los Tiempos (...)”, dice la nota.

Alfonso Canelas Scott tenía aproximadamente 21 años; en 2009 salió bachiller del colegio Boliviano Cubano de esa ciudad. Era hermano de Beatriz Canelas Leytón y María René Canelas Leytón, hijas de Alfonso Canelas Tardío, quien falleció en febrero de 2009 en una clínica de Santiago de Chile, luego de padecer de cáncer.

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, manifestó las condolencias del Gobierno nacional. “Expreso mi pesar por la muerte de Alfonso Canelas Scott, que enluta a la familia Canelas y al periodismo boliviano”, dijo a la agencia estatal ABI.

Los Tiempos había previsto una celebración por sus 70 años en el Gran Hotel Cochabamba a las 20.00 del lunes, pero el evento fue suspendido debido al duelo de la familia Canelas, ratificaron los trabajadores de ese matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario