Busca en el Blog

viernes, septiembre 06, 2013

Radio Gente celebra 14 años de reflejar identidad nacional

La emisora orureña Radio Gente celebra hoy 14 años de reflejar la identidad nacional con la difusión de música en "rojo, amarillo y verde", mostrar el talento de los artistas bolivianos mediante sus emisiones diarias, que traspasan las fronteras del país.

Con el "orgullo de ser bolivianos", el personal de Radio Gente desde sus inicios, apostó por ser la emisora líder en la difusión de la música nacional y es así que con ese trabajo, logró con el transcurrir de los años, consolidarse como un medio de comunicación exclusivo para este género musical, aunque en su programación también reflejando algo de música latina.

HISTORIA

Radio Gente de Oruro, nació a la vida radiofónica del país el 6 de septiembre de 1999. Hace 14 años, con la inquietud visionaria de constituir un sistema de comunicación nacional, apareció en el dial una nueva estación, que posteriormente se convertiría en una de las pocas con ese estilo en la radiodifusión orureña.

Hoy en día, Radio Gente Oruro 89.5 está bajo la dirección de Eduardo Tango Valda, continúa con la misma premisa que fue el motivo su creación y con una combinación de factores humanos y técnicos ejerce el liderazgo en el dial por la difusión y promoción de todas las manifestaciones sociales y culturales con identidad regional fundamentalmente.

Radio Gente Oruro tiene también la meta de estar al lado de la tecnología por ello es que ahora llega al exterior del país, mediante la página web www.radiogenteoruro.com.

Forman parte de este medio de comunicación, Jorge Barrientos Zapata, José Luis Zabalaga, Rodolfo Rocabado, Carlos Azurduy, María Quispe, Andrea Paredes Nava, Carlos Sequeira, Nehiza Guzmán Ágreda, Lilian Castillo, Paolo Escalera, Verónica Guzmán, Dehymar Antezana, Alfredo Soliz Bejar, Fernando Araníbar y Anabel Liz Tango Flores, gerente administrativa de la radio.

Para hoy se preparó una programación especial, con la presencia de todos los integrantes de la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario