Busca en el Blog

viernes, septiembre 06, 2013

Rodrigo Alvéstegui, la nueva voz de Stereo 97



Supernova se emite los domingos a las 17.00 y Rodrigo Alvéstegui es el encargado del espacio. Además, de lunes a viernes, acompaña a la audiencia por Stereo 97. El lunes debutó como locutor semanal de la emisora. Su espacio comienza a las 11.00. “Es una experiencia espectacular y es un orgullo pertenecer a una de las emisoras más importantes. Pensé que era imposible entrar a la Stereo, pero estoy acá. Me han preparado por tres meses detrás de micrófonos y ahora estoy en el aire”, comentó el también músico y productor.

De lunes a viernes presentará noticias sobre tecnología, música en español y anglo, notas sobre deportes y más; pero los domingos, Supernova está reservado a la música en diferentes idiomas, puede ser under (conocida por un grupo reducido) o indie (que se produce de forma independiente), aunque también está la música comercial.

“La gente nos ha apoyado mucho este tiempo en el aire y me gusta mostrar novedades. Además les cuento cómo ha sido el proceso de masterización, producción y la historia de las propuestas que coloco en el programa”, explicó.

El músico regresó de Argentina en 2010 para cuidar a su mamá y se quedó en Bolivia. Estudió allí producción radial y televisiva y tiene editado un álbum de rock electrónico llamado Wro. “Para ser sincero, no me gusta mucho la idea de estar en un escenario, yo prefiero la producción”, contó Alvéstegui.

Con la radio se siente complementado. “Es más interesante porque siento que tengo mucho que decir, más allá de escribir canciones”, señaló. Muy pronto tendrá un blog que se centrará en la música.

Como productor musical trabajó desde 2010 y relató que masterizó algunos trabajos en Argentina, Perú y en Bolivia. Ahora apuesta por la publicidad y no descarta hacer Tv, “una producción cultural. Estoy realizando el proyecto, pero por el momento me centro en la radio y espero que el 2014 ya tenga algo más concreto”, adelantó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario