Busca en el Blog

jueves, septiembre 26, 2013

Video Imitador de la mexicana Alejandra Guzmán cantó en EL DEBER

El nombre de Jesús Chama tomó notoriedad en los últimos días tras la culminación de la primera temporada del programa televisivo Yo me Llamo.

El tupiceño, de 34 años, asegura que hoy tiene muchas ofertas de trabajo y que el haber participado imitando a la roquera Alejandra Guzmán, le abrió las puertas al mundo del espectáculo.

Chama asegura que no solo imita a la mexicana, sino también a otros artistas como Shakira, Thalía, José Luis Perales, Manuel Mijares, Bon Jovi. "Estamos con un proyecto de imitadores; hay mucha gente que me ha llamado para que actúe como Alejandra Guzmán"

El pasado jueves se realizó la final del exitoso programa que coronó al camireño René Salas, imitador de Vicente Fernández, quien se llevó la suma de $us 10.000. En este caso Alejandra Guzmán quedó en segundo lugar.

"Si bien no gané el concurso, pero he ganado el cariño de un millón de personas que me saludan y me reconocen en la calle alentandome tras mi participación", dijo Chama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario