Busca en el Blog

sábado, noviembre 02, 2013

STEREO 97 CELEBRA 36 AÑOS CON PREMIACIÓN A LA MÚSICA NACIONAL

La primera edición de los "Premios Stereo 97 a lo mejor del Sonido Nacional" será la novedad para la celebración por los 36 años de la conocida emisora radial, que además "cambiará" su tradicional serenata acústica por la presentación en vivo de, al menos, seis bandas en la gala de entrega. La premiación se realizará el 12 de diciembre y la próxima semana se darán a conocer los pormenores de la celebración "más grande" que Stereo 97 haya realizado hasta la fecha.

CUMPLIDO. "Posiblemente sea la última serenata como se la conoce, pues otro reto es dar sorpresas para el próximo año", dijo el jefe de Programación de la radio, Ricardo Irusta, en una entrevista realizada el año pasado en ocasión del 35 aniversario. "La idea de este año es unir el aniversario, la serenata y la premiación", dijo ahora.

Aún faltan definirse las bandas invitadas al show, mientras que las categorías y nominados se darán a conocer en las próximas semanas.

Irusta adelantó que los ganadores serán definidos por un jurado conformado por siete personas, quienes se basarán en el ránking del programa So.Na. (Sonido Nacional), por lo que se sumará una evaluación cualitativa.

El radialista prefirió no adelantar si será una estatuilla la que se otorgue en la ocasión, pero dijo que se tratará de "un diseño especial". Serán más o menos seis bandas las que actuarán en vivo, para "dar un paso más allá" de la tradicional serenata acústica.

"Queríamos hacer un aniversario como se debe, donde haya todo y donde estén todos los amigos de la radio", explicó, por lo que la gente también podrá estar presente en el acto, ya que será en un lugar grande.

"La idea no es competir, sino sumar y solidificar el impulso a las bandas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario