Busca en el Blog

domingo, octubre 12, 2014

Alvaro Retamozo es imputado por atropellar a dos niñas

El presentador de programas de entretenimiento Álvaro Alejandro Retamozo Aguada atropelló a dos niñas en la ciudad de Cobija en presunto estado de ebriedad y ahora está imputado por los delitos de conducción peligrosa, lesiones graves y gravísimas.
Según el relato de Perla del Acre, el accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 8:00 del sábado 4 de octubre, en el kilómetro 2 de la avenida 9 de Febrero de Cobija, cuando decenas de niños pasaban por la principal vía y de una arteria sorpresivamente salió una vagoneta con placa de control 2060 – PPI, llevándose por delante a dos atletas; otros cinco niños evadieron el motorizado.
Presuntamente el autor trató de darse a la fuga; sin embargo, fue detenido por varias personas que observaban la competencia, quienes le propinaron una golpiza por conducir en estado de ebriedad y atropellar a las niñas. Minutos después llegaron efectivos policiales para socorrer a las accidentadas y detener al conductor identificado como Álvaro Alejandro Retamozo Aguada, de 32 años, que no portaba su licencia de conducir.
El Ministerio Público imputó a Retamozo por presunto delito de conducción peligrosa, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito. La jueza Milena Hurtado benefició al imputado con medidas sustitutivas a la detención preventiva, fianza económica de 15.000 bolivianos, arraigo en el departamento Pando y presentación una vez a la semana en el Ministerio Público. El abogado del presentador , Ricardo Rivero, calificó el fallo de la juez como una medida correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario