Busca en el Blog

viernes, marzo 13, 2015

El diario EL DEBER sorteará 62 premios

Para celebrar sus 62 años, el diario EL DEBER desarrolló un sorteo en el que entregará 62 premios a sus lectores. El juego se iniciará este domingo, con la publicación de una cartilla gratuita junto con EL DEBER. Esta promoción, que cuenta con el permiso de la Autoridad de Juegos (AJ), se llama 62 Razones para Celebrar y consiste en sortear 20 premios por semana y al final desarrollar un cuarto sorteo en el que se regalarán los dos premios más grandes: un viaje a La Habana y Varadero (Cuba), y un auto Suzuki Alto 0 km.

Es fácil participar
La clave para participar es comprar EL DEBER los domingos 15, 22 y 29 de este mes, pues con el periódico vendrán las tres cartillas que se convierten en el cupón para ingresar a los sorteos.

Cada cartilla tiene un color distinto, una numeración (1, 2 y 3) y cada una sirve para entrar al sorteo de la semana. Al final todas las cartillas serán rehabilitadas para el sorteo de los dos grandes premios. Luego de obtener la cartilla, se la debe llenar con las seis figuritas recortables que saldrán en la tapa del periódico en los siguientes seis días después de la salida de la cartilla. Una vez llena, debe poner sus datos personales y depositarla en los buzones

No hay comentarios:

Publicar un comentario