Busca en el Blog

jueves, marzo 19, 2015

El presentador de ATB, Gabriel Nogales, se estrenó como padre hace casi tres años, con la llegada de Christian

Con la llegada de Christian al mundo, el 5 de mayo de 2012, el presentador de la red ATB, Gabriel Nogales no solo se convirtió en papá, sino también en un superhéroe.

Y es que para el pequeño Christian, la definición de superhéroe, "personaje con capacidades sobrenaturales que ayuda a la comunidad enfrentándose a los malvados", cuadra a la perfección con su papá.

A tiempo de explicar que a su hijo "le encantan los superhéroes", Gabriel dice que la comparación que su hijo hace, lo llena de satisfacción porque "es una muestra de que está haciendo un buen trabajo", a pesar de que, por cuestiones laborales, no puede pasar mucho tiempo junto a él.

Sin embargo, para Gabriel el tiempo no es problema, pues su rol paternal está basado en la calidad, más que en la cantidad de horas, señala.

El momento del día en el que están juntos, sobre todo por las noches, que es cuando Gabriel llega a casa, Christian lo recibe con un efusivo abrazo, lo llena de besos y de inmediato la aventura con su superhéroe favorito, su papá, empieza.

Jugar fútbol, ver películas, salir al parque e incluso comer es emocionante sobre todo para Christian, que espera todo el día para ver a Gabriel.

HUELLAS DE PAPÁ A pesar de su corta edad, cerca a cumplir tres años, Christian sabe que Gabriel es presentador de televisión y casi siempre se la pasa hablando "del trabajo de papá".

Es más, la admiración que siente por papá es tan grande que ya está siguiendo sus pasos.

Gabriel cuenta que hace algún tiempo su hijo participó en un segmento infantil del programa Viva la Mañana, que se transmite por ATB, y, sin temor alguno, opinó sobre temas específicos delante de cámaras.

“Se sentía bien, pese a ser el más pequeño, se desenvolvía con normalidad”, recuerda Gabriel.

PRIMERIZO Gabriel está viviendo su primera experiencia paternal, una experiencia que, según dice, “le hizo madurar de un día a otro”. No obstante, él es muy paciente, señala su esposa Adriana Zelada.

Zelada dice que Gabriel es el equilibrio en su familia, porque ella es muy nerviosa.

Además comentó que el presentador de televisión “sabe distribuir muy bien su tiempo”, porque le da calidad de horas a su hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario