Busca en el Blog

viernes, septiembre 02, 2016

Deportes en acción celebró 16 años con jornada deportiva


El programa Deportes en Acción, que en la actualidad se emite por Canal 8 Cotero Cable y radio Nanos, en la víspera celebró 16 años de vida, con partidos de confraternización de fútbol de salón, desarrollados en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

Dicho programa deportivo se mantiene vigente en la actualidad al servicio del deporte orureño, brindando cobertura a diferentes disciplinas, cuenta con un equipo profesional joven, bajo la dirección de Iván Ramos.

PARTIDOS

Con el objetivo de celebrar este nuevo aniversario, se cumplieron interesantes partidos con la idea de confraternizar deportivamente, en la disciplina de fútbol de salón, se contó con equipos invitados, tal el caso del matutino LA PATRIA, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y un equipo del anfitrión, Deportes en Acción.

En el primer encuentro que se cumplió, la representación de Sedes rivalizó con LA PATRIA, en esta oportunidad los primeros lograron salir airosos, para avanzar a jugar la final con los anfitriones.

En el partido central, Deportes en Acción, se enfrentó con Sedes, en el tiempo reglamentario el encuentro quedó empatado a seis goles por lado, la definición se realizó mediante remates desde el punto penal, donde Deportes en Acción ganó por 3 a 2.

PREMIACIÓN

Al final de esta fiesta deportiva, el director del programa Deportes en Acción, Iván Ramos, al momento de manifestar su satisfacción por este nuevo aniversario, agradeció la asistencia de los equipos participantes, luego entregó trofeos a los dos equipos invitados, pues como organizadores de este campeonato y pese a salir campeones, decidieron premiar a Sedes como campeón y a LA PATRIA como subcampeón.

"Quiero agradecer al Sedes por estar presente, también al periódico LA PATRIA, porque va trabajando por nuestra ciudadanía y al equipo de Deportes en Acción, Elite Comunicaciones, que hoy cumplimos 16 años, me siento muy contento de compartir esta jornada, es con mucho esfuerzo y cariño que hemos iniciado hace 16 años", expresó Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario