Busca en el Blog

lunes, septiembre 05, 2016

En Potencia 101.2 FM Oscar Luque conduce “La fiebre por la tarde”


El conductor tropicalero.

El programa “La fiebre por la tarde”, que se trasmite por las ondas de Radio Potencia 101.2 FM, cumplió un año al aire. Oscar Luque, productor y conductor del espacio radial, que va de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas, mencionó que se siente muy agradecido con su público, ya que en este tiempo “la gente pudo engancharse a este formato fresco y divertido”.

LG: ¿POR QUÉ SE LLAMA “LA FIEBRE DE LA TARDE”?

O: El programa lleva ese nombre porque sale al aire a las tres de la tarde, justamente es, en ese horario, donde más calor se siente en la ciudad y sube la temperatura, el aditamento necesario e infaltable es la música tropical variada.

LG: ¿CUÁL ES EL FUERTE DEL PROGRAMA?

O: Yo diría que los chistes (sonríe), pero ahora tenemos el sector “Los vecinos del Facebook”, donde damos lectura a todo lo que publican nuestros oyentes. Son ellos los que amablemente nos hacen llegar sus publicaciones, chistes vía Sms y WhatsApp. Con esto reforzamos nuestro programa y juntos lo hacemos (oyente-locutor) más ameno.

LG: ¿Y QUÉ LE FALTA?

O: Algunos ajustes, sabemos que la radio debe tener novedad continuamente y vamos trabajando en eso… son detalles que agregamos a diario y viendo la posibilidad de incorporar una voz femenina para tener un dúo competitivo.

LG: EN ESTE TIEMPO, ¿QUÉ BALANCE HACES DEL PROGRAMA?

O: Un balance positivo, ya que la radio, con su año de vida, está teniendo el éxito esperado, gracias a la audiencia, empresas y grupos que confían en el programa y la emisora.

LG: ¿ALGO QUE QUIERAS AGREGAR?

O: Agradecer a nuestro público y simplemente invitar a todos a sintonizar Radio Potencia 101.2 Fm y sus diferentes programas durante la semana, desde las 06:00 de la mañana, abriendo emisión “El despertador”. A las 09:00 arranca “La mañana con potencia”, a medio día sale “Con más sabor” y desde las 15:00 horas “La fiebre de la tarde”. A partir de las 18:00 comienza “el calor de la noche” y para cerrar la programación tenemos “La última parada”, programa que los acompaña hasta la media noche. Sábados y domingos tenemos una programación especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario