Busca en el Blog

martes, septiembre 06, 2016

Evo aconseja no estudiar periodismo

El presidente Evo Morales pidió ayer a jóvenes optar por estudiar carreras universitarias relacionadas a la actividad petrolera en vez del periodismo o abogacía.

"Quiero decirles que en vez de estudiar (para) ser periodistas, perdón a los compañeros periodistas, o ser abogados, estudien para ser petroleros”, aseveró el Presidente, según ANF.

El Jefe de Estado hizo esas declaraciones ante un grupo de estudiantes de la unidad educativa "San Marcos” de Bulo Bulo, donde fue inaugurado el gasoducto que alimentará de gas seco a la futura Planta de Urea y Amoniaco. En dicho acto público participaron varias autoridades del país, dirigentes sociales e incluso el embajador de Corea del Sur en Bolivia, Jong-cheol LEE, agregó la agencia.

Según ABI, el presidente Morales aseguró que en Bolivia se inició la era de la industrialización con la puesta en marcha de la primera planta petroquímica del país y remarcó que se acabó la exportación solamente de materia prima.

"Hemos empezado con la industrialización, nuestra primera marcha era sólo por la nacionalización, pero después nos hemos planteado la industrialización y ya hemos empezado con la industrialización”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario