Busca en el Blog

domingo, septiembre 18, 2016

Página Siete trae los mejores auriculares para videojuegos



A partir de mañana, el periódico Página Siete ofrece a sus lectores los audífonos HyperX cloud core diseñados por Kingston exclusivamente para el diario. Los auriculares, ideales para los expertos en videojuegos (gamers) y para quienes buscan disfrutar del sonido y de la música más nítida, tienen particularidades similares a las que buscan los DJ’s profesionales.

Los HiperX, que pueden ser encontrados en todas las agencias de Página Siete, a 699 bolivianos, cuentan con una garantía de dos años e incluyen servicio técnico gratuito.

"Este modelo de auriculares es esencial para cualquier gamer y para quien desea un sonido sin igual al momento de escuchar la mejor calidad de sonido y música a un costo accesible”, afirma Ariel Plabnik, country Manager Kingston en Argentina, Bolivia y Uruguay.

"El sonido que ofrecen estos audífonos es muy agradable al oído, con tonos graves, medios y agudos muy nítidos. Ni hablar de los bajos mejorados en esta nueva versión de los HyperX cloud”, añade Plabnik.

El representante de Kingston remarca que los audífonos, diseñados exclusivamente para Página Siete, han sido optimizados para los jugadores profesionales de videojuegos con un micrófono extraíble, certificado por TeamSpeak y dotado de una estructura resistente de aluminio.

El concepto del confort en estos audífonos es algo fundamental, por eso vienen acolchados con una memory foam, que cuenta con una banda de sujeción con cuero suave, en colores rojo y negro. "Son muy cómodos y su diseño moderno le dan un parecido a los audífonos preferidos por los DJ’s”, continúa el representante de Kingston.

Los headsets HyperX Cloud Core son compatibles con PC, consolas PS4, Xbox, One2, Wii U y cualquier dispositivo móvil de todos los sistemas operativos.

Los auriculares están disponibles en las agencia de Página Siete de las ciudades de El Alto y La Paz. En la urbe alteña el diario cuenta con una agencia ubicada en la avenida Franco Valle, galería Cristal, local 6. En La Paz, en la calle Mercado, esquina Loayza, y en la zona Sur, en el Megacenter de Irpavi.
2
6

No hay comentarios:

Publicar un comentario