Busca en el Blog

miércoles, septiembre 14, 2016

Roberto 'Chichi' Kim 'Mi salida fue de mutuo acuerdo, estoy agradecido'

Tiene una personalidad arrolladora, su salida de la televisión no lo bajoneó para nada, más bien se le abrieron muchas puertas ya que ahora tiene ocupación para todo el año y hasta se da el gusto de decir que rechazó una propuesta de trabajo en otro canal. Su nombre es Roberto, pero es más conocido como "Chichi" Kim, él en persona se comporta como en la televisión, no tiene poses y se puede decir que es una bomba de diversión.

Su salida de la red roja. El "Chinito" más divertido de la televisión afirma que fueron cinco maravillosos años en Unitel y que está agradecido porque gracias a ellos él ingresó al mundo de la pantalla chica. "Mi salida fue en mutuo acuerdo, ya no quiero que digan ni que me pregunten por qué me botaron, porque no fue así, solo les digo que salí por la puerta grande y agradecido", manifestó.

Pero el salir de "La Batidora" no quiere decir que se quedó sin trabajo, más aún las ofertas para trabajar le llovieron. Ahora su tiempo lo dedica a Papa Brown, (empresa de servicio de equipamiento para eventos) allí es accionista y ejecutivo comercial. También está preparando un festival de las artes, como un regalo a Santa Cruz los primeros días de noviembre. "La constructora Pentágono es quien nos financiará y será un evento donde habrá teatro, danza, poesía, cuento de todo".

Agradece a su público. Roberto confirma que está en proceso de adaptarse a su nueva vida sin televisión y que agradece a las personas que lo apoyaron en las redes sociales y que hasta hicieron una página para que él vuelva a la conducción del programa. "Me emocionó mucho que hayan hecho esas páginas, me siento halagado y honrado por el cariño de las personas. Claro que no va a tener resultado de que yo vuelva, pero fue muy tierno", contó.

Extrañará a sus amigos. Algo que no niega es que extrañará a sus grandes amigos como son Daniel Pesce y Grisel Quiroga, quien además es su vecina de barrio. "Grisel vive a cinco cuadras de mi casa, así que ella me estará molestando, somos grandes amigos y lo seguiremos siendo. Compartimos muchas actividades", dijo. El actor afirma que otra de las cosas que extrañará es el cariño del público boliviano ya que cuando iba a otras ciudades lo hacían pasar a sus casas sin conocerlo. "En Oruro una señora me hizo entrar a su domicilio y me invitó chocolate caliente, eso es algo maravilloso".

Sus trabajos. Él en confianza contó que ejecutivos de un canal lo llamaron, para invitarlo a ser parte de un programa de televisión, pero rechazó esa propuesta porque todavía no quiere volver a la pantalla chica. “Tengo muchos proyectos y si me vuelven a invitar diría que no, no quiero volver a la televisión todavía”, manifestó.

Eso sí, para sus fanáticas que quieran ir a saludarlo estará en la Fexpocruz, en el stand de la constructora Pentágono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario