Busca en el Blog

martes, septiembre 06, 2016

'Ronico': "quiero seguir soltero por un buen tiempo"

Saltaron las alarmas! Este lunes circuló en las redes sociales un video de Ronico en su auto con una muchacha saliendo de un boliche. Inmediatamente las imágenes se hicieron virales y los comentarios generaron especulaciones sobre un posible nuevo romance del presentador del programa La revista (Unitel).

El que fuera conductor de Calle 7 confesó a SOCIALES que solo salió este fin de semana a compartir con sus amistades después de mucho tiempo. Y que conoció a la argentina Antonella Roseti, modelo y exparticipante de Gran hermano. Es con ella que aparece en el video.

​Ronico y Antonella entablaron una conversación y, al salir del local, junto a otra amiga, decidieron ir a otro boliche por un par de horas.

"La pasamos bien y ella se fue temprano. No tengo que dar explicaciones a nadie porque estoy soltero. No quiero ninguna relación y estaré solo por un buen tiempo, pero estoy acostumbrado a que me inventen romances. Ahora solo me río de ese tema", confesó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario