Busca en el Blog

miércoles, noviembre 03, 2010

‘Chepe Fortuna’, la nueva telenovela de Unitel Historia. La producción se difundirá a las 18.45

El protagonista es Chepe Fortuna (Javier Jattin, modelo, actor y presentador colombiano), un pescador y líder del barrio ‘El Tiburón’, en Colombia. Él sueña con ser alcalde para sacar a su gente de la pobreza y darle un mejor futuro.

La protagonista es Niña Cabrales (Taliana Vargas, ex Virreina Universal). Es descendiente de una de las más importantes familias de ese país, que regresa de hacer una especialización en España. Ella viene con el sueño realizar varios proyectos ecológicos para ayudar a los pescadores del mismo barrio marginal.

Chepe y Niña no se conocen, sin embargo Chepe, quien nació con el don de interpretar los sueños de la gente, pronto sabrá que uno de los últimos que tuvo, de auxiliar a una sirena con el rostro de Niña Cabrales, será un vaticinio que lo acercará al poder y a la mujer de sus sueños.

Cuando se entrelaza la cercanía entre Chepe y Niña, comienza a tejerse entre ambos una historia de amor imposible, marcada por contiendas políticas, intereses económicos y situaciones que unirán a los ricos de la familia Cabrales, con los pobres pescadores de ‘El Tiburón’.

En la historia también aparece Aníbal Conrado (Pedro Palacio), candidato a la alcaldía que se convertirá en el principal obstáculo de Chepe, no sólo para alcanzar el poder, sino para obtener el amor de Niña, pues el político planea casarse con ella para quedarse con el dinero que tiene como herencia.

La historia original de Chepe Fortuna fue creada por los libretistas Miguel Ángel Vaquero y Eloisa Infante. La telenovela fue dirigida por Mario Ribero, quien ya realizó anteriormente otras telenovelas exitosas como Yo soy Betty, la fea y Los Reyes.

Las escenas fueron grabadas en el estudio de RCN Televisión, Bogotá. Éstas empezaron a rodarse el pasado 4 de noviembre de 2009. Las tomas en el exterior se realizaron en los pueblos de Santa Marta, Taganga, Ciénaga y Honda de ese país. La novela se difundirá de lunes a viernes a partir de las 18.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario