Busca en el Blog

jueves, noviembre 25, 2010

PAT respalda al periodista García

Sergio Piasec, director de programación de la red PAT, aseguró que Pedro García es la persona ideal para conducir el nuevo talk show titulado Del cielo al infierno. “Buscamos una persona con mucha personalidad, exitoso, inteligente, comprometida, con historia de vida, que haya cometido errores, que se arrepienta de los errores y que pueda manejar un gran equipo. Y Pedro reúne todos estos requisitos”, señaló Piasec.

También dijo que el problema que atravesó García, cuando admitió que golpeó a su novia de 20 años, embarazada de cinco meses y que luego se reconcilió, no afectará negativamente al programa, que tocará diferentes temas tabúes de las relaciones humanas, entre ellas la violencia femenina intrafamiliar.

“García atravesó una situación muy particular, lamentable, de la cual se arrepiente y por lo cual no vamos a tener ningún problema en abordar el tema de la violencia intrafamiliar y ver cuáles son las motivaciones y las consecuencias”, dijo el director de programación de PAT.

Piasec, destacado productor argentino audiovisual que trabajó en la famosa compañía Cuatro Cabezas, también aclaró que el talk show será emitido desde Santa Cruz para toda Bolivia entre el 13 y 20 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario