Busca en el Blog

sábado, noviembre 20, 2010

‘Zona Pública’ presenta un resumen en ‘5 en 1’ Especial. Trae las mejores notas de la semana Cadena A

‘Zona Pública’ llega cada sábado con su ‘5 en 1’, un especial que contiene las mejores notas de la semana. Invitados de la farándula y la música comparten con Martín y Paola a las 22.00.

“Es una manera más informal de presentar nuestras notas. Algunas personas nos llaman para pedirnos que repitamos algo del material, pero no se puede hacer eso durante la semana, pero en este especial ponemos lo mejor”, cuenta Rodrigo Miranda, productor de Zona Pública.

10 años cumplidos en octubre de este año convierten a Zona Pública, dirigido por Martín Sotomayor y Paola Belmonte, en los pioneros de las noticias de farándula. “Tenemos una buena relación con nuestras fuentes. Claro, a un principio costó que se acostumbren y a veces la gente se enoja porque no siempre se muestra su lado más bonito”, comenta Miranda.

El programa se realiza con siete personas cada día que generan alrededor de 30 a 35 notas semanales. Luego, producción se encarga de escoger el material más importante para que sea presentado en el especial de cada sábado.

En el 5 en 1, “los invitados se sueltan más, cantan y además opinan de lo que mostramos, se divierten. A la gente que nos ve, le gusta esa faceta de sus artistas”, comenta Miranda. Para hoy, el grupo invitado es La Farándula, liderado por su vocalista Juan Carlos Aranda. “Será muy divertido, ya verán lo que les mostraremos hoy”, promete el productor.

Al ser consultado si este especial emula al de No Somos Ángeles de Red Uno, que hace su resumen cada domingo, Miranda responde que no. “Es diferente el tratamiento que tenemos de la noticia. Nosotros respetamos la intimidad de la gente, no llegamos hasta ahí. En realidad mostramos de todo un poco, arte, música y claro, la farándula, que es con lo que comenzamos”, finaliza Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario