Busca en el Blog

viernes, noviembre 26, 2010

Vivian Donoso La rubia conquista la Tv y el teatro


Vivian Donoso está en su mejor momento de popularidad. Es conductora del programa de televisión “Ciudad Activa”, es la reina de la comparsa “Creidazos”, que se postulan a coronar el 2012. La presentan el miércoles a las 20.00 en el restaurante Casa del Camba del Urubó. Y también se destaca en la actuación, es parte del elenco de Chaplin show, se la ve en la obra cómica “Amor con humor se paga”, hace el papel de presentadora de televisión, de modelo y de brasileña, es divertida en el escenario.

Televisión. Vivian aparece arreglada, con su cabello tipo melena en tono castaño, maquillada, lista para salir al aire a las 13.00 en el set de televisión, con un look moderno, y carismática se desenvuelve conduciendo la revista familiar, junto con su amiga Cecilia Hinojosa, hablan temas variados como ser de salud, cultura, moda y de la coyuntura social, hasta las 15.00. Luego se dedica a estudiar Derecho, en la Utepsa.

2011. Vivian piensa pasar un carnaval espectacular con los Creidazos, presididos por Julio César Suárez. Ya comenzaron a preparar sus coreografías para las precarnavaleras. “Me sentí halagada y emocionada porque es un sueño hecho realidad”, siempre quise ser reina, confesó alegre por el cariño de sus amigos que se fijaron en ella. Ya tiene auspicio para sus calzados de Casa Elena, su vestuario de la boutique Mers y comenzó su dieta, provista por Nutra Corp. con la garantía que lucirá en forma para la fiesta grande.

Vida. Vivian comenzó a trabajar en televisión en un programa carnavalero en Full Tv, luego la invitaron a “Freak On”, con María Belén Fortún, esto la llevó a que la contraten y disfrute lo que hace, Sus padres, César Donoso y Vivian Porras, tanto como sus hermanas Alicia y María Nela, son los más entusiastas.

Cumple su sueño de ser reina carnavalera

Vivian donoso goza del carino de sus amigos los socios creidazos.

Multifacética y alegre

Vivian estudia derecho en la utepsa

Metas

"Mis sueños de trabajar en Tv y ser reina se cumplieron"

No hay comentarios:

Publicar un comentario