Busca en el Blog

martes, enero 05, 2010

Las Mañanas en 104.3 cumple un año al aire


Un día como hoy, pero de 2009, se hizo realidad Las Mañanas en 104.3, la revista matutina de la radio local Nuevo Milenio que salió al aire con el eslogan Uniendo a la gente. Esta jornada los locutores Jorge Gil y Malissa Valdés no sólo seguirán ofreciendo información de primera mano, sino que también agradecerán al oyente por la fidelidad con el programa.
Las Mañanas en 104.3 es un proyecto del periodista Pedro Rivero Jordán, director ejecutivo del diario EL DEBER, que también amenizaba la revista junto a Gil y Valdés.
“No queremos convertirlo en un programa de felicitaciones, habrá muchísima información, como todos los días”, afirmó Jorge Gil. “Lo que buscamos es ser útiles al público, y es por ello que nos comprometemos a seguir creciendo este 2010”, enfatizó.
El experimentado radialista explicó que cada día se tiene que realizar una pauta que detalle los temas a tratar para el programa. “Ésta se modifica a medida que van apareciendo nuevos datos noticiosos”, dijo el locutor.
Por su parte, la coordinadora Nora Panique se encarga de contactar a la gente para invitarla a la revista.
Durante tres horas, de 7:00 a 10:00, y de lunes a viernes, el público puede optar por la frecuencia de 104.3 en el dial y enterarse acerca de las noticias que darán que hablar durante el día. También hay contactos con periodistas de las provincias cruceñas, de otros departamentos y del Diario Mayor EL DEBER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario